Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Se desvelan los títulos de PS Plus en Japón

A ESPERAS DE OCCIDENTE

Por  

El 3 de Marzo 2015 | 11:39

Los títulos anunciados para este territorio no tienen que asemejarse a los que podrían recibir los usuarios occidentales, que aún esperamos la confirmación por parte de Sony.

Los suscriptores occidentales de Playstation Plus, el servicio de pago que Sony Computer Entertainment ha implementado con éxito en sus actuales plataformas, aún esperan conocer cuáles serán los títulos que podrán descargar gratuitamente durante este mes de marzo para las distintas consolas, algo que ya conocen los usuarios japoneses, que confirman uno de los rumores más comentados en los últimos días.

En estas horas previas al comunicado oficial hemos sido testigos de varias informaciones que aseguraban conocer cuáles serían los títulos que llegaban al servicio este mes de marzo, incluso el equipo desarrollador de 'OlliOlli' dejaba ver en su cuenta oficial de Twitter que su proyecto iba a ser uno de los juegos seleccionados para este Playstation Plus, pero muchos pensaron que se trataba de una simple broma al cambiar su nombre habitual por el de "troll7".

Juegos para Japón

Finalmente Roll7 estaba adelantando la noticia y la primera entrega de su franquicia de skate, 'OlliOlli', si estará como uno de los juegos disponibles para descargar en cualquiera de las tres plataformas actuales, es decir, tanto en PlayStation 3 como en PS Vita y por supuesto PlayStation 4.

OlliOlli

Junto a él, y dependiendo de la plataforma, los usuarios japoneses también encontrarán otros títulos que os detallamos a continuación. Así por ejemplo para la consola de nueva generación, junto al mencionado título de skate también contará con 'CounterSpy', un título de acción que nos lleva al momento más álgido de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En este marco deberemos, como parte de una agencia de espías, boicotear tanto a una nación como a otra para que la temida guerra nuclear nunca llegue a producirse.

Por último, los usuarios de nueva generación sumarán 'Oddworld: New and Tasty', la revisión del ya conocido 'Oddworld', que también llegará a lo largo de este mes a nuevas plataformas, aunque la primera de ellas fue PlayStation 4 hace ya unas semanas.

Los usuarios de PlayStation 3 contarán tanto con 'OlliOlli' como con 'CounterSpy', a los que se sumarán 'Deadly Premonition', 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' y 'BlazBlue: Chrono Phantasma'. El primero de ellos se trata de uno de los títulos más comentados en los últimos años por abarcar un mundo abierto en el género del survival horror. El segundo de ellos es una nueva incursión del universo de 'Dragones y Mazmorras' en el sector del videojuego y por último, un poco de combates con la última entrega de la franquicia 'BlazBlue'.

Los usuarios de PS Vita, al igual que los de sus hermanas de sobremesa, sumarán 'OlliOlli' y 'CounterSpy' a 'Grandia Xtreme', un título llegado directamente de PlayStation 2.

Queda por confirmar si algunos de estos títulos también llegan al mercado occidental dentro de las propuestas para marzo, algo que podremos conocen en tan sólo unas horas.

Artículos recomendados