Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Samurai Warriors 4' tiene campaña de reserva y edición especial

A TENER LA VERSIÓN DEFINITIVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2014 | 17:56

Con motivo del décimo aniversario de la franquicia se confirman los incentivos para la campaña de reserva del juego.

Para el día 24 de octubre. se espera el título 'Samurai Warriors 4' para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Mientras en playStation 4 saldrá el juego en formati físico y digital, en las otras dos consolas su salida será exclusivamente digital.

Una edición de lujo

Mediante un comunicado oficial para la prensa, la división europea de Tecmo Koei y la distribuidora del juego, Koch Media han desvelado la edición especial 'Samurai Warriors 4: Special Anime Pack', con la que se conmemora una década desde el estreno de la saga de acción táctica. Ideada con la intención de honrar a los usuarios más entregados a la serie que encontrarán una serie de contenidos en la edición especial que son una caja especial de coleccionista 10º Aniversario "Special Anime Pack", la película de animación en formato Blu-ray Disc: "Samurai Warriors: Legend of the Sanada", una copia del juego 'Samurai Warriors 4', un CD con la banda sonora original del juego, el pack de 4 trajes especiales para Garcia, Ina, Nene y Oichi, el pack de trajes antiguos para Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru y el contenido descargable Artes Editables 1 que permite la personalización de armaduras temáticas ambientas en el Oeste y detalles faciales. Esta edición especial será totalmente exclusiva para la versión de PlayStation 4 del juego, con lo que no habrá una tirada limitada en formato físico del juego para PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Samurai Warriors 4 tiene campaña de reserva

Además, como incentivos para la campaña de reserva del jueg, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, los jugadores podrán conseguir los contenidos del Pack de Escenarios 1 que contiene los nuevos escenarios "Bellezas Siniestras " y "Hombres con Encanto y Valor ", los nuevos objetos "Caja Barnizada de Oro" y el Incensario del León", trajes especiales para Mitsunari Ishida y Toyohisa Shimazu, el Pack de Armas 1 con nuevas armas para más de 25 personajes y por último el Pack de Trajes Antiguos 2 con vestimentas inspiradas en el 'Samurai Warriors' original para Keiji Maeda, Kenshin Uesugi, Kunoichi y Shingen Takeda.

Artículos recomendados