Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Quantic Dream promete "grandes noticias" en enero

¿QUÉ SERÁ?

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2014 | 11:29

Podría tratarse del anuncio oficial de la rumoreada versión de 'Beyond: Dos Almas' para PlayStation 4.

Quantic Dream, creadores de 'Heavy Rain', ha revelado que tendrá algunas "grandes noticias" que compartir en enero, lo que ha generado las especulaciones de que pueda tratarse del anuncio oficial de la rumoreada versión remasterizada de 'Beyond: Dos Almas' para PlayStation 4.

Cuando el río suena...

El último título del estudio ha aparecido listado para la consola de nueva generación de Sony en multiples cadenas de tiendas de toda Europa, lo que sumado a la supuesta filtración en el pasado mes de abril de documentos internos de la compañía donde también aparecia el juego, y la confirmación de este hecho por un medio francés el pasado verano, no hace sino poner en evidencia que 'Beyond: Dos Almas' en PlayStation 4 es casi una realidad.

Beyond: Dos Almas

Sin embargo, estas "grandes noticias" podrían no tener nada que ver con el título protagonizado por Willem Dafoe y Ellen Page, y estar más relacionado con algún tipo de nuevo proyecto. El hecho de que Quantic Dream estaría trabajando en algo para PlayStation 4 es un secreto a voces, sin obviar las multiples ofertas de empleo donde el estudio busca reclutar nuevo personal para su próximo proyecto.

Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados