Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentado el Chaparral 2X Vision GT para 'Gran Turismo 6'

DISEÑO ESPECTACULAR

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2014 | 15:59

Chevrolet nos muestra al completo este espectacular coche conceptual inspirado en los coches campeones de la marca Chaparral.

La marca de automoviles Chevrolet ha presentado el nuevo Chaparral 2X Vision GT, un espectacular coche conceptual inspirado en los coches de carreras de la legendaria marca Chaparral, el cual llegará a 'Gran Turismo 6'en la próxima actualización gratuita prevista para estas Navidades, según ha informado la propia Polyphony Digital.

Uno de los diseños más llamativos que veremos en GT6

Las principales características del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo son su estilo y su tren motriz, heredados de su espíritu revolucionario. La fuente de energía usada en este coche es un sistema de propulsión láser sin precedentes. La unidad láser instalada en el centro del coche proyecta un haz sobre una tapa concentradora y la onda de choque resultante se usa para mover este coche ultraligero. Con un generador de aire comprimido y el susodicho láser de 671 kW , este coche alcanza una velocidad máxima de 384 km/h y acelera de 0 a 100 en 1,5 segundos.

Frank Saucedo, supervisor del equipo de diseño, dijo: "Lo creamos en un ambiente sin reglas, para desafiar a los diseñadores e ingenieros a inspirar las sensaciones más emocionantes. Al igual que los clásicos Chaparral de carreras de hace unas décadas, el Chaparral 2X Vision Gran Turismo introduce tecnologías aeroespaciales avanzadas en el diseño para alcanzar un rendimiento increíble. Es como una fusión entre un traje aéreo (wingsuit) y un coche de carreras. De la misma manera en la que un usuario en un traje aéreo controla la membrana entre sus brazos y sus pies, el piloto controla la aerodinámica del coche. Podríamos decir que el Chaparral 2X es un "traje aéreo de carreras" que vuela a ras de suelo".

Debajo de estas líneas podéis echar un vistazo en profundidad a este impresionante coche conceptual a través de un buen número de imágenes.

Artículos recomendados