Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation Now abre su beta abierta mañana en Norteamérica

JUEGOS POR STREAMING

Por  

El 30 de Julio 2014 | 18:02

Todos los poseedores de una PlayStation 4 podrán acceder al servicio de juego por streaming si viven en América del Norte.

Desde que se anunció PlaySation Now, el servicio ha dado mucho de que hablar y ha copado varios titulares. Mientras que en Europa parece ser que no podremos ni oler este servicio de juegos por streaming hasta 2015, el lanzamiento en América avanza a marchas forzadas y mañana entrará en estado de beta abierta.

Alquiler en Streaming

Todo aquel que tenga acceso a una PlayStation 4 y resida en Norteamérica podrá probar este servicio desde su consola. IGN ha conseguido entrevistar a Jack Buser, director senior de PlayStation Now, que ha ofrecido una serie de datos de interés sobre esta nueva plataforma digital.

PlayStation Now

"Estamos trabajando diligentemente para ofrecer a los jugadores una suscripción que complemente nuestra oferta de alquiler en PlayStation Now", comentó Buser. "Creemos que ofrecer ambas opciones proveería a los jugadores de la libertad para descubrir y jugar juegos en formas que no eran posibles antes".

De la misma forma que el precio mínimo de los alquileres ha bajado un dolar en el cambio de la beta cerrada a la abierta, pasando de 2,99$ a 1,99$, otros cambios podrían llegar al servicio. Por ejemplo, en las oficinas de Sony también están considerando el permitir comprar juegos en la nube o recibir un descuento sobre el precio final si ya lo hemos alquilado anteriormente.

Artículos recomendados