Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Playstation Network podría entrar en mantenimiento el 21 de Abril

DURANTE 24 HORAS

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Abril 2014 | 21:29

La red online de las tres plataformas que actualmente Sony mantiene en el mercado entraría en un mantenimiento de 24 horas.

Normalmente las paradas técnicas del servicio online de Sony Computer Entertainment se suelen avisar con días de antelación, pero en este caso se trata de una filtración a través de la cuenta personal de uno de los community managers de Sony.

24 horas de parada

Según dejaba ver en su cuenta personal de Twitter Chris Owen, en un mensaje que ya ha salido eliminado, el mantenimiento de la red online de la compañía daría inicio a las 17:00 h de la tarde del 21 de Abril y se prolongaría hasta la misma hora del día siguiente, 22 de Abril.

Playstation Network podría entrar en mantenimiento el 21 de Abril

Este parón técnico de 24 horas hasta ahora no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, por lo que debemos esperar a algún tipo de comunicado oficial, aunque podría tratarse de la parada prevista para implementar mejoras en los servicios de streaming y social de PlayStation 4.

El mensaje del community manager, como decimos, ha sido eliminado, por lo que la única opción que queda es esperar a algún tipo de comunicado que confirme la existencia de esta parada y su duración.

Artículos recomendados