Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 se presentaría después de Xbox 720 según las palabras del CEO de la marca en Francia

SIN NINGUNA PRISA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Enero 2012 | 15:08

Philippe Cardon sigue apostando por un ciclo de vida de diez años para la actual consola.

Gracias a las últimas palabras extraídas de la entrevista realizada al CEO de PlayStation en Francia Philippe Cardon, se pueden extraer nuevas informaciones sobre la nueva generación de consolas, que dará el pistoletazo en las próximas navidades con el lanzamiento de Wii U.

El directivo de Sony aseguró que "Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decirte nada" para además añadir: "Probablemente seamos los últimos en anunciar algo". A pesar de los continuos rumores sobre una presentación de PlayStation 4 y Xbox 720 en el próximo E3 2012, Sony ya confirmó que no presentará nada durante el evento.

PlayStation 4

Cardon defiente además la prolongación de la actual generación gracias a PlayStation Move, considerando que Wii es la única que ya ha agotado su periodo de vida. "Siempre he hablado de un ciclo de vida de 10 años para PlayStation 3 y no hay razón para dar marcha atrás". Si echamos cuentas ese ciclo debería prolongarse hasta 2016, año en el que PlayStation 3 cumpliría 10 años, aunque es posible que la actual consola y la sucesora convivan durante unos años.

Sobre el próximo lanzamiento de PS Vita

El directivo francés también tuvo palabras para la nueva portátil de la compañía. PS Vita se pondrá a la venta en Europa el próximo 22 de febrero y se espera un lanzamiento mejor que el japonés, debido a que los títulos están más enfocados al público occidental: "Es necesario poner las cosas en perspectiva, los juegos disponibles en Japón no corresponden a la tipología del público japonés; cuando lleguen otros como Monster Hunter las cosas serán diferentes"

Artículos recomendados