Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona' tendrá un nuevo streaming el 4 de febrero

30 HORAS

Por Manu Mora

El 24 de Enero 2015 | 16:55

Si creías que el streaming de hora y media de 'Pokkén Tournament' fue largo, prepárate para más de 30 horas de programa sobre la saga 'Persona'.

Atlus acaba de anunciar para el próximo 4 de febrero, un nuevo evento en streaming sobre una de sus series más conocidas, 'Persona'.

En este evento, que durará unas treinta horas, según la compañía, se darán a conocer nuevos detalles acerca de los futuros lanzamientos de la franquicia. Entre ellos, al menos eso esperamos, estará 'Persona 5

Este streaming se solapará también con el concierto Persona Super Live 2015 que tendrá lugar el 5 de febrero en Japón, por lo que, aunque no conocemos la programación de esas treinta horas de programa, se supone que irá incluído.

Nuevos detalles

Desde que Atlus anunciase el desarrollo de 'Persona 5' e incluso su lanzamiento para este 2015, no hemos sabido prácticamente nada del título hasta ahora.

En un principio, de la misma forma que otros grandes juegos de rol japoneses como 'Tales of Zestiria', solo iba a aparecer en PlayStation 3, sin embargo, a finales de 2014 Atlus puso fin a las especulaciones y confirmó la salida de 'Persona 5' también en PlayStation 4.

'Persona 5'

Más o menos durante esos mismos días, Atlus también avanzó que las primeras informaciones acerca del nuevo juego numerado de 'Persona' llegarían a principiso de 2015, por lo que es más que probable que éste sea el momento elegido.

Aún no hay links para poder seguir la retransmisión del evento pero la compañía ha asegurado que podrá hacerse a través de la página web oficial o del canal Niconico, como viene siendo habitual.

Artículos recomendados