Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5' también llegará a PlayStation 4

ATLUS

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 10:27

El proyecto de Atlus se convierte en una proyecto transgeneracional con lanzamiento simultáneo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

A finales de 2013 Atlus anunció 'Persona 5'. Tras años a la espera de la quinta entrega del spin-off finalmente el juego fue anunciado solo con destino a PlayStation 3. Sin embargo, hoy en la conferencia de Sony en Japón se ha confirmado que el juego se convierte en un proyecto transgeneracional, teniendo un lanzamiento previsto para PlayStation 4 y PlayStation 3 de manera simultánea.

Persona 5

Por ahora pocos detalles adicionales sobre el nuevo 'Persona', que tenemos confirmado que llegará a las tiendas en 2015. Hasta la fecha no hemos tenido ni una sola muestra de gameplay. Al teaser con el que el juego se anunció en 2013 ahora se une un tráiler con unos segundos de cinemáticas.

Las últimas entregas de 'Persona'

A pesar de que 'Persona' nació como un spin-off de la saga 'Megami Tensei', convirtiéndose en una saga muy popular. A lo largo de los últimos años hemos visto un par de lanzamientos importantes para la saga: de un lado 'Persona 4: The Golden', el remake que vio la luz en PS Vita y le dio buenas cotas de popularidad al juego en occidente, y por otro lado 'Persona 4 Areana', un juego de peleas para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrollado por Arc System Works.

Estaremos atentos al Tokyo Game Show 2014 a la espera de ver desveladas muestras de gameplay de este nuevo juego.

Artículos recomendados