Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5' y 'Final Fantasy VII Remake' podrían salir en 2016 según publicidad de Sony

EL AÑO QUE VIENE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2015 | 15:08

Una publicidad de Sony Computer Entertainment da a entender que el año que viene recibieremos estos juegos.

Para este año no hay precisamente muchos juegos exclusivos de PlayStation 4, pero para el año que viene se avecina un buen cargamento de títulos exclusivos que darán una nueva vida a al sobremesa de PlayStation 4.

Algunos para el año que viene

Con cinco meses de año que quedan y una conferencia en la París Games Week, aún puede haber numerosos anuncios de juegos para este año o incluso el que viene, puesto que aún hay juegos que sabemos que llegarán a PlaStation 4 pero no tienen una fecha fija. En el más reciente número de la revista EDGE, Sony Computer Entertainment ha publicado un anuncio publicitario con los juegos que están por llegar para PlayStation 4 y se pueden ver fechas de juegos que antes no tenían.

PS4

En primer lugar está 'Persona 5' fechado para 2016,pese a que Atlus insiste en que saldrá este año, aunque podría retrasarse a principios de año debido a la localización, y está por ver si traerán la versión de PlayStation 3. Le sigue que 'PlayStation 3' saldrá también el año que viene a pesar de que solamente hayamos visto un trailer en el pasado E3, pero no es algo descabellado cuando [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/square-enix/[i]Square Enix ya comentó que llevaban trabajando en él desde hace varios años. Por último, 'No Man's Sky' aparece listado con "Fecha por determinar" pese a estar originalmente planificado para finales de este año, con lo que podría haber sufrido un retraso o simplemente no pueden asegurar que salga este año.

Artículos recomendados