Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona 5' confirma su salida en Japón a mediados de septiembre

LANZAMIENTO

Por Pedro Herrero

El 5 de Mayo 2016 | 15:32

Atlus no oficializa la fecha de la llegada del juego a Europa, aunque es seguro que saldrá de Japón.

Después de un streaming bastante extraño a cargo de Atlus, finalmente pudimos ver el motivo por el que estábamos enganchados al PC desde las 14:30: la fecha de lanzamiento de 'Persona 5'. Esta será el próximo día 15 de septiembre, en PlayStation 4 y PlayStation 3, aunque solo confirmada para Japón.

Sin fecha europea

'Persona 5' llegará a Europa, eso es seguro, pero su fecha de llegada no es oficial por ahora. En el momento de escribir estas líneas, el streaming aún sigue en directo, y en el cual estamos pudiendo ver la cantidad de contenido que tendrá el juego en su lanzamiento tanto en formato digital como en físico, ya que tendrá unas espectaculares ediciones especiales. Por supuesto, no contemos ni con poder adquirirlas por estos lares, así como con que el juego llegue traducido al castellano, pero lo que sí podemos asegurarnos es el disfrutar de un gran JRPG.

Persona 5

Puede que no haga sombra en cuanto a popularidad en todo el mundo a 'Final Fantasy', pero la franquicia 'Persona' cumple este 2016 su 20 aniversario, y promete celebrarlo de manera especial, más allá del lanzamiento de esta quinta entrega numerada. Permaneceremos atentos en caso de que esa fecha, 15 de septiembre, sea también confirmada para Europa.

Artículos recomendados