Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5' tendrá anime en septiembre

PRÓLOGO ANIMADO

Por Juan José C. 'chibisake'

El 5 de Mayo 2016 | 21:53

Persona cuenta con un nuevo proyecto animado. Se trata de 'Persona 5 the Animation: The Day Breakers', especial de 30 minutos producido por A-1 Pictures.

Podríamos considerar perfectamente que los días 5 de mayo sean, a partir de hoy, los días oficiales de Persona, porque ATLUS se lo ha montado tan bien a la hora de promocionar la quinta entrega principal de su franquicia estrella, Persona, que a muchos se nos ha olvidado ya que el juego viese anteriormente retrasada su fecha de salida al mercado. En Japón, 'Persona 5' saldrá a la venta el próximo día 15 de septiembre, para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3, y habrá edición coleccionista la mar de jugosa. Pero las noticias no se quedan ahí, hay más, como por ejemplo una adaptación especial al anime ya confirmada.

Anime para septiembre

Persona 5 Animation

Esta adaptación al anime, que llevará por nombre 'Persona 5 the Animation: The Day Breakers', será un prólogo cuya historia gira en torno a una misión que el equipo de los Phantom Thief logran resolver con éxito.

El estudio de animación japonés A-1 Pictures se encargará de producir este episodio, cuya duración será de unos 30 minutos. Su estreno se producirá en septiembre de 2016, y de momento tan solo estará disponible para Japón.

Actualmente el videojuego 'Persona 5' tan solo está confirmado para territorio japonés y para territorio americano, sin fecha de momento para el Viejo continente. Sin embargo, vista la trayectoria de la compañía del Jack Frost, se sabe de antemano que no nos quedaremos sin el juego, aunque al estar ahora en manos de SEGA toca ver cómo y cuándo nos llega.

Artículos recomendados