Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece Pirate Warriors 3' presenta a Vergo y Caesar Clown

PUNK HAZARD

Por Manu Mora

El 5 de Marzo 2015 | 08:19

Los dos grandes antagonistas de Punk Hazard se presentan para el tercer juego de los piratas con el formato Musou.

Como casi cada semana, a lo largo del miércoles y el jueves van llegándonos noticias de los juegos japoneses gracias a las distintas revistas japonesas, y esta semana no va a ser una excepción.

Según informa la Jump Magazine, 'One Piece Pirate Warrior 3', el nuevo juego de los Sombrero de Paja, incluirá los dos grandes enemigos del arco de Punk Hazard, el científico resentido Caesar Clown, y el miembro de la familia de Don Quixote, Vergo.

Caesar y Vergo

Por el momento solamente se ha confirmado su presencia, y el hecho de que sean o no jugables es aún una incógnita que esperamos resolver con algún gameplay futuro, que también suele haber varios a lo largo de la semana, no será desde luego por falta de vídeos.

Nuevo sistema de Fuerza Legendaria

La revista también anuncia que habrá un nuevo sistema en el que, al acabar los episodios, iremos acumulando unos puntos de Fuerza Legendaria. No se especifica nada más, pero suponemos que irán también en función de cómo acabemos la misión en sí.

Una vez que tengamos suficientes de estos puntos, podremos usarlos para obtener grandes tesoros, aunque tampoco sabemos qué tipo de recompensas serán, si en forma de equipo, habilidades o caminos alternativos.

'One Piece Pirate Warriors 3' cuenta ya con muchos personajes, tanto jugables como presenciales, y se está convirtiendo, por méritos propios, en el más grande de los tres títulos de la saga que existen, ya que abarcará, por el momento, tanto los hechos de antes de la Gran Guerra, así como lo acontencido hasta el momento en Dressrosa.

El juego saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el verano en nuestro territorio, aunque sin fecha confirmada.

Artículos recomendados