Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LittleBigPlanet 3' recibe hoy nuevos descargables, uno de ellos inspirado en 'Mirror's Edge Catalyst'

NUEVOS DLC

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2015 | 17:33

'The Good Dinosaur', 'Cosas prehistóricas de Sackboy' y el pack de trajes de 'Mirror's Edge Catalyst', ya están disponibles para 'LittleBigPlanet 3'.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que desde hoy, 24 de noviembre, podemos hacernos con tres nuevos descargables para 'LittleBigPlanet 3' en PlayStation 4 y PlayStation 3; 'The Good Dinosaur', 'Cosas prehistóricas de Sackboy' y el pack de trajes de 'Mirror's Edge Catalyst'.

De la última película de Pixar

"The Good Dinosaur es la última película de nuestros buenos amigos de Disney Pixar y, como nos gustan tanto los dinosaurios, tenemos un pack de trajes de The Good Dinosaur totalmente nuevo y disponible desde hoy en Store.", señaló Steven Isbell, responsable de comunidad de 'LittleBigPlanet', en el blog oficial PlayStation. "Cada uno de estos trajes se pueden comprar por separado, pero si adquieres el pack de trajes de The Good Dinosaur completo, también recibirás un traje de Arlo adicional para OddSock que es exclusivo del pack completo."

LittleBigPlanet 3 - The Good Dinosaur

Estos son el resto de contenidos:

El pack de recursos prehistóricos de Sackboy ya está disponible

¿Ya hemos mencionado que nos encantan los dinosaurios? En serio, ¡¡¡nos alucinan mucho los dinosaurios!!! ¿Quién no querría recorrer LittleBigPlanet como un feroz T. rex o un gigantesco apatosaurio?

Necesitarás buenos territorios para tu tiempo de recreo prehistórico, y tenemos justo lo que necesitas con este pack gratuito de recursos prehistóricos de Sackboy, que contiene una enorme colección de objetos, adornos, pegatinas, trajes y un nuevo fondo. ¡Son perfectos para crear tu propio parque!

El pack de trajes de Mirror's Edge Catalyst ya está disponible

Corriendo, brincando y volviendo a saltar al presente, tenemos el pack de trajes de Mirror's Edge Catalyst, que incluye trajes para Faith, Noah y el guardaespaldas de Kruger; junto con un traje de sicario y un traje de centinela.

LittleBigPlanet 3 - Mirror's Edge Catalyst

Todos estos trajes se pueden conseguir en Store y son perfectos para cualquier Sackboy o Sackgirl que quiera jactarse de sus habilidades con las plataformas en LittleBigPlanet, mientras cruzan uno de los muchos tejados que han sido creados por nuestra comunidad de creadores de construcciones.

Artículos recomendados