'Kingdom Hearts II.5 HD Remix' se muestra en dos vídeos centrados en Disney y Final Fantasy

DISNEY X FINAL FANTASY

Por Manu Mora

El 26 de Noviembre 2014 | 16:07

Veremos los mundos Disney y sus personajes y los cameos de la franquicia 'Final Fantasy' como Cloud, Sephirot o Zack.

Un año después del lanzamiento de 'Kingdom Hearts 1.5 HD Remix', Square Enix ya lo tiene todo listo para el lanzamiento en occidente de la segunda parte 'Kingdom Hearts II.5 HD Remixtexto enlace', que llegará a las tiendas el próximo 5 de diciembre, a punto para el puente de la Inmaculada.

Para ir preparando el terreno, la compañía nos deja dos tráilers, cada uno de ellos centrado en una parte del Universo de 'Kingdom Hearts', y hechos para tocar la fibra a los fans de la saga.

Por un lado tenemos el tráiler de los mundos, donde veremos a los personajes Disney que nos cruzaremos por el camino, tanto en 'Kingdom Hearts II' como en 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep', además de los ataques especiales que podremos hacer con ellos.

Nuevo tráiler del juego

El segundo está más centrado en la parte de Square Enix, y sus personajes de 'Final Fantasy' con los que podremos hacer hasta equipo. Squall, o mejor dicho, León, Sephirot, Auron, Yuna, Aeris, y un largo etc.

¿El final de la recopilación?

Este recopilatorio, que incluye tanto las versiones en HD de 'Kingdom Hearts II' como de 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep' también tienen los videos en HD de 'Kingdom Hearts: Re:Coded', y ponen fin a los recopilatorios de todos los juegos de la línea preincipal de la saga.

Sin embargo hay uno que aún no está incluido, 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', y el propio Nomura dijo que no le gustaría que el juego se quedase fuera de los recopilatorios.

No sabemos qué significa exactamente esto, pero algo tiene en mente, y seguramente, algo para PlayStation 4 y Xbox One ya que, como él mismo dijo, estos recopilatorios se hacen para que los fans puedan jugar a todos los juegos en una misma consola, pero 'Kingdom Hearts III' pertenecerá a otra distinta.

Artículos recomendados