Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guilty Gear Xrd -Revelator-' llegará en formato físico a Europa el 10 de junio gracias a PQube

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Febrero 2016 | 06:23

'Guilty Gear Xrd -Revelator-' saldrá en exclusiva para PS4 y PS3 con varias novedades en forma de personajes. Arc System Works sigue en racha.

Una de las sagas más potentes del género de la lucha con la firma de Arc System Works, 'Guilty Gear', vuelve a la carga en Europa gracias a PQube, quienes se han atrevido a comprar tomar la licencia nipona de su nueva entrega, 'Guilty Gear Xrd -Revelator-', y confirmar que lo tendremos aquí el próximo mes de junio.

10 de junio

Así pues, Arc System Works confirma que 'Guilty Gear Xrd -Revelator-' llegará el 10 de junio en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4 a Europa, solo unos días más tarde del lanzamiento en Norteamérica y unas semanas de demora con respecto a Japón; un verdadero paso hacia delante en este sentido. ¿Y qué nos traerá este 'Guilty Gear Xrd -Revelator-'? Ni más ni menos que nuevos luchadores, nuevas mecánicas si lo comparamos con '-Sign-' así como 60 fps. Tendrá juego cruzado entre ambas plataformas y continuará la historia del anterior título.

revelator

Arc System Works se encuentra en un grane estado de forma desde hace ya varios meses, especialmente en Japón. Tenemos que remontarnos al mes de agosto del año apsado cuando Arc System Works anunció por todo lo alto que habían adquirido varias licencias de Technos como por ejemplo 'Double Dragon', 'Super Dodge Ball', 'River City Ransom' y 'Kunio-Kun', a lo cual continuaron diciendo que Nintendo 3DS era la consola que más les atraía y aseguraron que "haremos lo que hemos estado haciendo hasta ahora, y continuaremos desarrollando títulos paraNintendo 3DS y para otras plataformas de juego también. Adicionalmente, Technos Japan posee títulos que tienen muchas raíces de juegos arcade; personalmente, me encantaría verlos revividos como arcades puros, una vez más".

Con el paso de las semanas, Arc System Works terminó desvelando que 'Downtown Nekketsu Monogatari SP' ('River City Ransom SP') llegará a Japón el 28 de abril en exclusiva para la portátil. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento fuera de Japón, pero las posibilidades de que esto suceda son más bien remotas. En cualquier caso, si tienes una Nintendo 3DS japonesa podrás hacerte con él en formato físico.

Artículos recomendados