Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' pronto será inaccesible en los modelos de PS3 de 12 GB

HABRÁ QUE CAMBIAR EL DISCO DURO

Por Javier Rodriguez

El 27 de Agosto 2014 | 15:16

Debido a las continuas actualizaciones que están llegando al título, será necesario tener cada vez más espacio en nuestras consolas.

Rockstar Games ha advertido a través de su página de soporte, que 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', pronto será inaccesible en los modelos de PlayStation 3 con 12 GB de almacenamiento, aunque sí podremos seguir jugando al modo historia de 'GTA V' siempre y cuando no estemos conectados a PlayStation Network.

Tendremos que cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad para poder seguir jugando a GTA Online

Rockstar ha explicado que "como el mundo de 'Grand Theft Auto Online' sigue creciendo y evolucionando a través de las continuas actualizaciones, las limitaciones de almacenamiento del hardware de PlayStation 3 de 12GB requerirán a los jugadores la compra de un almacenamiento adicional para acomodar las actualizaciones del título 'GTAV' después de la 1.16 (publicada el 19 de agosto de 2014)."

GTA Online

"Todas las actualizaciones y contenidos deben permanecer instalados en el sistema con el fin de mantener la compatibilidad para todos los jugadores en GTA Online.", continuaron. "Si no hay suficiente espacio disponible en el sistema, las limitaciones de hardware evitarán que los jugadores tengan acceso a GTA Online."

El modo historia también se verá afectado por los cambios en curso, aunque los propietarios de una PS3 de 12 GB que opten por no cambiar su disco duro, podrán seguir jugando al juego de manera offline ignorando los futuros parches. "El Modo Historia de 'GTAV' aún será accesible si jugamos sin conectarnos a PlayStation Network, y sin instalar las actualizaciones adicionales", añadió Rockstar.

La última actualización del título para 'GTA Online' se lanzó hace una semana, la cual incluía la Escuela de Vuelo San Andreas, un nuevo área que introduce nuevas lecciones de vuelo, dos nuevos aviones (Besra y Mil Jet) y un nuevo helicóptero (Swift), además de un uniforme completo de piloto.

Entre las próximas mejoras que se esperan en futuras actualizaciones encontramos los prometidos atracos a bancos, los cuales han sufrido múltiples retrasos, así como nuevas misiones de asesinato y pruebas para la Escuela de Vuelo en el modo de un jugador.

Artículos recomendados