Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Fergal Gara, actual director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, deja su cargo

FERGAL GARA

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2015 | 12:40

Gara ha tomado él mismo la decisión, para "perseguir una nueva aventura profesional".

La división europea de Sony Computer Entertainment ha anunciado que Fergal Gara, el hasta ahora director general de SCE en Reino Unido, ha dimitido de su cargo para "perseguir una nueva aventura profesional".

Warwick Light será su sucesor

Gara será reemplazado de su puesto por el actual gerente general de SCEE en los países nórdicos y este y sudeste de Europa, Warwick Light, a partir del próximo 10 de agosto. Sin embargo, Gara permanecerá en la compañía hasta el mes de septiembre para ayudar a supervisar la transición. "He pasado un tiempo fantástico llevando el negocio de PlayStation en el Reino Unido e Irlanda en los últimos 4 años.", declaró Gara.

Fergal Gara

"Estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad y quiero dar las gracias a mi equipo, que ha sido increíble y, por supuesto, a Jim (Ryan, presidente de SCEE) por su apoyo, además de a la más amplia familia PlayStation que han ayudado a hacer de este período tan exitoso como lo ha sido. Le deseo a Warwick todo el éxito tomando el negocio del Reino Unido e Irlanda en esta emocionante etapa.", continuó.

Por su parte, el presidente de SCE en Europa, Jim Ryan, añadió: "Fergal es un líder extremadamente talentoso, y en sus cuatro años gestionando el negocio del Reino Unido ha fortalecido significativamente la marca y ha hecho innumerables contribuciones a nuestro éxito. También se ha desempeñado como un miembro clave del equipo ejecutivo europeo, ayudando a dirigir PlayStation a alturas aún mayores. Estamos muy agradecidos por su dedicación y por el legado que nos deja."

Gara entró a formar parte de Sony en 2011, supervisando los lanzamientos en el Reino Unido de PS Vita y PlayStation 4.

Artículos recomendados