Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Eren reparte amor en su forma titán en el nuevo gameplay de 'Attack on Titan'

GAMEPLAY

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Febrero 2016 | 13:08

El nuevo vídeo incluye escenas ingame combinadas con algunas de la propia historia en las que podemos ver la fidelidad de la adaptación.

Si sois de los que esperáis con ganas 'Attack on Titan' hoy estáis de enhorabuena y como os queremos mucho - por eso de que es el día de los enamorados y tal - os traemos un nuevo vídeo que ha sido lanzado del juego de Koei Tecmo y Omega Force. Cada vez queda menos para que el título llegue a las consolas de Sony y por lo que vemos tiene una calidad muy alta, tanto que las escenas de historia parecen estar calcadas de la serie de animación.

Eren furioso, Eren destruye

A estas alturas de la película decir que Eren tiene la capacidad de transformarse en titán no es algo que sorprenda a nadie. La primera temporada del anime lo mostró y de esto hace ya casi 3 años. El 'Attack on Titan' de Omega Force nos permitirá jugar como Eren trnasformado en titán, lo que hará que podamos vérnoslas con otros titanes cara a cara. En el vídeo que ha sido publicado podemos ver cómo es todo esto, y también la destructibilidad de los entornos. Podremos ir saltando o corriendo con Eren y veremos que las casas parecen estar hechas de papel.

Además de eso, también se recogen algunas de las escenas de la historia que están sacadas del anime. En este caso es el juicio contra Eren una vez descubren sus habilidades. Esta es una de las partes más interesantes del anime, aunque quizá en el vídeo - de casi 3 minutos - se hayan explayado un poco mostrando historia.

Artículos recomendados