Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de octubre 2015

PS PLUS OCTUBRE 2015

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2015 | 12:44

'Super Meat Boy', 'Broken Age' y 'Unmechanical Extended', entre lo más destacado del mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2015, un mes en el que una vez más, grandes títulos indies para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, son los protagonistas.

Empezando con los juegos para PS4, 'Super Meat Boy' aterriza en consolas PlayStation, ofreciéndonos un brillante juego de plataformas, donde asumiremos el papel de Meat Boy, un personaje en forma de cubo rojo que intenta rescatar a su novia, Bandage Girl, de las garras del antagonista del juego, el Dr. Fetus; y 'Broken Age', la primera aventura gráfica del creador de Grim Fandango, Tim Schafer, en 16 años, que incluye mundos en 2D pintados a mano y actores de doblaje de primera clase, como Elijah Wood y Jennifer Hale. 'Unmechanical Extended' por su parte, nos llevará a un mundo fantástico de carne, rocas y acero, donde seguiremos los pasos de un robot solitario atrapado en un complejo subterráneo.

Broken Age

En el caso de PS Vita, podremos hacernos gracias a la opción de cross-buy, con 'Super Meat Boy' y 'Broken Age', además de 'Kickbeat', un juego musical de artes marciales; y 'Kung Fu Rabbit', un peculiar juego de desplazamiento lateral. En PS3, además de éstos dos últimos, el único exclusivo es 'Chariot', un interesante título de plataformas cooperativo, aunque también podremos descargar 'Unmechanical Extended' mediante compra cruzada.

Los juegos disponibles son:

· 'Broken Age' (PS4/PS Vita)

· 'Super Meat Boy' (PS4/PS Vita)

· 'Unmechanical Extended' (PS4/PS3)

· 'Kickbeat' (PS Vita/PS3)

· 'Kung Fu Rabbit' (PS Vita/PS3)

· 'Chariot' (PS3)

Dejan de estar disponibles:

· 'Grow Home (PS4)

· 'Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

· 'Twisted Metal (PS3)

· 'Teslagrad (PS4 y PS3)

· 'La-Mulana EX (PS Vita)

· 'Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

· 'Driveclub PS Plus Edition' (PS4)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados