Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2015

PS PLUS DICIEMBRE 2015

Por Javier Rodriguez

El 1 de Diciembre 2015 | 13:40

'Gauntlet', 'King's Quest' y 'Freedom Wars', entre lo más destacado de este mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2015, un mes en el que encontraremos interesantes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Comenzando por los juegos para PS4, encontraremos 'Gauntlet: Slayer Edition', el clásico juego de mazmorras, renovado en exclusiva para la consola de Sony; y 'King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember', el primer capítulo de esta aventura, con encantadores personajes y un bonito estilo artístico en esta nueva versión de la clásica serie de aventuras.

King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember

Mientras tanto, en PS3 podremos descargar el explosivo shooter ambientado en los 80, 'Far Cry 3: Blood Dragon'; y 'SSX', la aclamada saga deportiva en la que practicar el snowboarding. Por último, en PS Vita llega 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken', donde tendremos que acabar con un régimen de pingüinos malvados; y 'Freedom Wars', uno de los exclusivos de la portátil más aclamados.

Los juegos disponibles son:

· 'Gauntlet: Slayer Edition' (PS4)

· 'King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember' (PS4)

· 'Far Cry 3 Blood Dragon' (PS3)

· 'SSX' (PS3)

· 'Rocketbirds Harboilded' (PS Vita)

· 'Freedom Wars' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'The Walking Dead Season 2' (PS4)

· 'Magicka 2' (PS4)

· 'Mass Effect 2' (PS3)

· 'Dragon Fin Soup' (PS4, PS3 & PS Vita)

· 'Invizimals' (PS Vita)

· 'Beyond Good and Evil' (PS3)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados