Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los títulos para PS Plus en occidente

ENTRE ELLOS ESTARÁ 'VALIANT HEARTS'

Por  

El 3 de Marzo 2015 | 20:36

Entre ellos se encuentra la remasterización de 'Oddworld: Abe's Oddysee' y algunos títulos compartidos con los usuarios japoneses.

Se han hecho esperar más de lo habitual, pero finalmente, como viene siendo algo común, hemos podido conocer a través del blog de PlayStation cuáles serán los títulos que los usuarios occidentales de PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán disfrutar en sus plataformas a partir del próximo 4 de marzo.

Los usuarios del sistema de pago de las plataformas de Sony disfrutarán este mes de una oferta que incluye títulos que han conseguido ganarse el respeto del público y de la prensa, como es el caso de 'Valiant Hearts: The Great War, que sólo estará disponible para los usuarios de la plataforma de nueva generación, donde también podrán disfrutar de 'Oddworld: New and Tasty', la remasterización del clásico aparecido en la PlayStation original que se lanzará este mismo mes para PlayStation 3 y que los usuarios de nueva generación ahora podrán disfrutar gratuitamente. Junto a ellos también se encontrará 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood'.

Compartiendo títulos con Japón

A lo largo de esta mañana os hemos revelado cuáles serán los títulos que los usuarios japoneses podrán descargar en las respectivas plataformas. Ya adelantábamos que ese catálogo no tendría por qué coincidir con el occidental, algo que ha ocurrido a medias, ya que tanto los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita compartirán con los japoneses la descarga de 'CounterSpy', que se muestra como título común en todas las stores.

Valiant Hearts

Más allá de este juego en común las listas vuelven a diferenciarse. Si para la consola de nueva generación ya hemos detallado todo el catálogo disponible este mes no iban a ser menos su hermana de sobremesa y la portátil de la familia. Esta última recibirá también 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood', dejando ver que los responsables de la franquicia, Roll7, no estaban bromeando al asegurar vía Twitter que su saga era Plus, aunque a diferencia de los usuarios japoneses, los occidentales reciben la última entrega de la misma.

Por último, PlayStation 3, aparte del juego común para todas 'CounterSpy', recibirá 'Papo & Yo' y 'Sherlock Holmes: Crimes & Punishments'.

La descarga de los títulos bajo la promoción Playstation Plus estará disponible junto a la nueva actualización del Store, que se llevará a cabo en las próximas horas.

Artículos recomendados