Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dengeki Bunko: Fighting Climax' llegará a occidente en verano

SÓLO DIGITAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Enero 2015 | 11:23

Se trata del crossover de personajes de las novelas ligeras de la editorial Dengeki Bunko.

Normalmente, los juegos que usan muchas licencias de personajes, especialmente japoneses, suelen tener dificultades para llegar a occidente debido a la dificultad de conseguir la licencia para el uso comercial en ciertos territorios, especialmente los de los autores que más dificultades dan a la hora de concederlas. Es por eso por lo que es una sorpresa que 'J-StarsVictory Vs+' haya sido anunciado para todo el mundo, y parece ser que no será el único.

De novelas a las peleas

La sorpresa nos la llevamos ayer cuando Sega anunció en los blogs oficiales de la marca PlayStation que 'Dengeki Bunko Fighting Climax' iba a llegar a occidente . Ya hablamos del juego hace unos meses cuando se anunciaron personajes exclusivos de la versión de consolas como Akira y Pai-Chan de 'Virtua Fighter' y Selvaria Bles y Alicia Melchiott de 'Valkyria Chronicles' como controlables para hacer compañía a personajes como Kiriti y Asuna de Sword Art Online o Shizuo Heiwajima y Celty Sturlusonde Durarara!!.

Occidente tendrá el jeugo de lucha con personajes de Durarara!! y Sword Art Online entre otros

Para los interesados, llegará en verano a occidente, y mientras Estados Unidos tendrá el juego en edición física y digital, Europa recibirá el juego únicamente bajo descarga, con lo que muy posiblemente muchos optarán por importar el juego en su edición americana para poder disfrutar del modo historia.

Artículos recomendados