Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'God of War: Ascension' vendrá en el BluRay de 'Total Recall'

DEMO EXCLUSIVA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Octubre 2012 | 03:01

La edición en BluRay del recién estrenado remake de 'Desafío Total' traerá este jugoso y exclusivo extra para los gamers de PlayStation 3.

Los aficionados al cine de acción y que tengan una PS3 en la que ver sus BluRay, están de enhorabuena, y más si encima son gamers. Sony ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation que la versión en BluRay de 'Total Recall', o lo que es lo mismo, el remake de 'Desafío Total', incluirá un código de acceso a la demo exclusiva de 'God of War: Ascension'.

god of war ascension

Sony Santa Monica, desarrolladores del juego, así lo han confirmado también. De momento se ha anunciado para la versión Montaje del Director y para territorio norteamericano, pero lo más seguro es que acabe llegando también por nuestros lares. La demo estará disponible solamente por tiempo limitado, por lo que debemos estar raudos. La versión que se nos incluirá es la misma que se ha dejado ver en el E3 2012 o en la última Gamescom. Se trata de la modalidad cooperativa donde nos toparemos con el Titán Cíclope Polyphemus.

La película sale a la venta el 18 de Noviembre en USA.

La ascensión de Kratos

La séptima entrega de una de las mejores sagas jamás creadas en el mundo de los videojuegos, 'God of War', nos sitúa en una precuela que se antepone a todo lo visto. Veremos cómo Kratos se convierte en el Dios de la Guerra pero cómo antes tiene que librar estresantes batallas, cómo adquiere algunas armas o poderes y las desdichas que, hasta ahora, formaban parte de su pasado, pero que le han venido atormentando en todas sus odiseas.

El juego se lanzará en Marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, portando por primera vez en la serie con juego multijugador.

god of war ascension
Artículos recomendados