Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

David Cage habla sobre 'Beyond: Two Souls'

QUANTIC DREAM

Por Cristina Pérez

El 29 de Noviembre 2015 | 12:01

Durante una sesión de preguntas y respuestas, David Cage ha comentado que no cambiaría nada de 'Beyond: Two Souls' aunque tuviera la oportunidad.

El autor y director de 'Beyond: Two Souls', David Cage, afirmó que no cambiaría nada de este drama interactivo de Quantic Dream, incluso si tuviera una segunda oportunidad.

Cage, que anunció recientemente un nuevo proyecto de Quantic Dream, 'Detroit: Become Human', reveló que no le gusta "revisar el trabajo" una vez que está terminado.

"El juego es lo que es porque yo era quien era mientras lo hacía".

"Es como una Polaroid de uno mismo en un punto concreto de tu vida, quizás quieras cambiar la foto, pero eso no cambiará lo que eres", dijo Cage durante un Q&A en la página web de PlayStation.

"Puse mucho de mí mismo en cada proyecto y trato que mi enfoque sea siempre genuino y sincero. Cambiar un juego después sería comprometer la sinceridad de la obra".

Se descarta la secuela

 Beyond Two Souls

Según Cage, una secuela de 'Beyond: Two Souls' queda descartada por el momento. Por otro lado, el desarrollador francés sugirió que la noción de no hacer un título de seguimiento es "bastante inusual en la industria [del videojuego]'. Explicó que ellos "no quieren hacer el mismo juego diez veces, o sentirse demasiado cómodos haciendo cosas que ya saben hacer".

Desde que 'Beyond: Two Souls' llegó a PlayStation en 2013, con los actores Ellen Page (Juno) y Willem Dafoe (Spiderman) en los papeles protagonistas, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Si bien las cifras de ventas son impresionantes (y más teniendo en cuenta que es un exclusivo de PlayStation 3), no hay ninguna duda de que Quantic Dream querrá seguir distribuyendo este título, así como la recién anunciada remasterización para PlayStation 4.

Dicha versión para Play Station 4 llegará, junto con una propia de 'Heavy Rain', el próximo 1 de marzo de 2016, en Norte América. En Europa llegará el día 2 y en Reino Unido el 4 de marzo.

Artículos recomendados