Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cuatro clásicos personajes se unen a 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven'

DE PARTES 2 Y 3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2015 | 08:33

Lisa Lisa de "Battle Tendency", y tres personajes clásicos de "Stardust Crusaders".

Para este año se espera que salga en Japón 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', un nuevo título de la obra de Hiroiko Araki que optará por combates 2vs2 al estilo de 'J-Stars Victory Vs+' en vez de seguir apostando por la lucha tradicional como su predecesor 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle'. Poco a poco se van desvelando y anunciando nuevos personajes, y en la súltima semanas han salido trailers y scans con nuevos personajes para el título que no habíamos anunciado hasta ahora.

De las tres primeras partes

De la segunda parte, se ha confirmado el regreso de Lisa Lisa del arco argumental "Battle Tendency", mentora de Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli en el arte del Hamon, y que en 'JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle' fue uno de los nueve personajes adicionales. Seguimos ahora con los personajes de la parte "Stardust Crusaders", cuya serie de animación terminó hace bien unas pocas semanas y de la que salen los personajes Muhammad Avdov con su Stand Magician Red con poderes flamígeros, la sensual Mariah con su Stand Bastet con poderes magnéticos, y el águila Pet Shop cuyo Stand Horus permite crear hielo a voluntad.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Pet Shop y Marioah no son nuevos en el campo de los videojuegos, pues ya aparecieron en el juego de lucha 'JoJo's Bizarre Adventure: Heritage of the Future' de Capcom que es considerado toda una reliquia del género y ayudó a introducir la serie en occidente. Con todos estos anuncios, la lista de luchadores del juego asciende a veinticinco personajes, una cifra que se puede considerar notable pero no llega a la cantidad de personajes que había en 'JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle' y que tiene ausencias notables como que por ahora no hay personajes de la quinta, sexta y octava parte, además de que aún no se han anunciado a personajes emblemáticos de series que ya tienen a algún representante como Yoshikage Kira de "Diamon is Unbreakable", o Johhny Joestar y Gyro Zeppeli de "Steel Ball Run".

Artículos recomendados