Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Cómo sería 'The Last of Us' en PS One?

TLOU

Por  

El 22 de Julio 2014 | 07:58

Recrean un ejemplo de cómo se vería 'The Last of Us' en la PlayStation original. También plantean un posible diseño para la carátula.

Conocemos la versión de PlayStation 3 de 'The Last of Us', también conocemos la de PlayStation 4, pero ¿cómo sería la aventura de Joel y Ellie si hubiese visto la luz en la PlayStation original?

The Last of Us PS One

Unos usuarios de NeoGAF se han puesto manos a la obra para tratar de dar respuesta a esta pregunta, y lanzan a la red un conjunto de imágenes recreando lo que podría ser 'The Last of Us' en la 32 de bits de Sony. En estas imágenes podemos ver el aspecto que tendría y el juego, y también se han tomado la molestia de crear un diseño para la carátula.

Imágenes retro

Antes de que queráis echarle el guante, tened en cuenta que estos pantallazos solo son un ejercicio de diseño. No es un demake de la obra, ni nada por el estilo. Simplemente una recreación de un par de pantallazos tratando de emular el estilo gráfico de PlayStation.

The last of us

Además de estos fotogramas de 'The Last of Us', en el mismo hilo también crean imágenes de un ejercicio similar con el primer 'Bioshock'.

'The Last of Us: Remastered' llegará a las tiendas el próximo día 30. Esta será una versión en 1080p, con selector para 30 y 60 imágenes por segundo. En el Zonared News de esta semana la nueva versión de PlayStation 4 es uno de los temas principales.

Artículos recomendados