Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond: Dos Almas' también podría llegar a Playstation 4

TRAS 'THE LAST OF US'

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 10:45

Una filtración de documentos internos de la propia compañía deja entrever que el título de Quantic Dream también llegaría a la nueva plataforma.

La llegada de 'The Last Of Us Remastered' a PlayStation 4 puede que no sea la única de juegos de reconocido éxito en PlayStation 3 que deciden contar con una versión para la nueva generación de consola, o eso se deja ver en unos recientes documentos que sitúan a 'Beyond: Two Souls' en la nueva plataforma.

Referencias al Dualshock 4

En las últimas horas se han filtrado en la red una serie de documentos pertenecientes a los desarrolladores del título en los que hace especial mención al Dualshock 4 y al proyecto protagonizado por Ellen Page y William Dafoe, lo que podría dejar ver la existencia de una conversión para la nueva plataforma de Sony.

Beyond: Dos Almas

Oficialmente no se ha producido ningún anuncio, de hecho Quantic Dream se encuentra trabajando ya en un nuevo proyecto enfocado a PlayStation 4, por lo que de producirse esta conversión quizás recaiga sobre un tercer estudio o una pequeña división dentro del que encabeza David Cage en París.

Los rumores sobre la llegada de 'The Last Of Us Remastered' comenzaron de forma muy similar a este, por lo que deberemos estar atentos a cualquier posible nueva filtración o comentario al respecto.

Artículos recomendados