La beta de PS Now llega a PlayStation 3

BETA

Por  

El 19 de Septiembre 2014 | 11:35

Se estrena la beta del servicio de juego en streaming de Sony en la consola de pasada generación de la compañía, y se anuncia la llegada de nuevos juegos.

Sony sigue trabajando en novedades para PS Now, su nuevo servicio de juego en streaming. Hasta la fecha la beta abierta de PlayStation Now en Norteamérica solo estaba disponible a través de PlayStation 4, pero desde este momento arranca también para jugar a través de PlayStation 3.

El acceso a PlayStation Now está integrado en la tienda digital de PS3 de la mayor parte de Estados Unidos y Canadá, y cuenta con un catálogo de más de 150 juegos. Sony ha aprovechado el lanzamiento de la beta en PS3 para anunciar que pronto llegarán al servicio nuevos juegos, entre los que encontramos lanzamientos como 'God of War: Ascension'; el primer 'inFAMOUS', o el recién lanzado 'Ultra Street Fighter IV'.

PS Now

PS Now poco a poco va expandiéndose a más dispositivos, pero aún queda un largo camino por delante. Además de a las sobremesas de Sony, está planeado que el servicio también llegue a móviles y tablets Xperia, a PS Vita, incluso a los últimos modelos de televisores Bravia.

PS Now en Europa

Durante la Gamescom 2014 también se dio a conocer que el servicio en streaming desembarcaría en Europa comenzando por UK en 2015. Respecto al resto del continente, ninguna información por el momento.

La controversia no se escapa de PS Now, y es que los precios de alquiler actuales ciertamente son muy elevados. PS Now es un servicio de alquiler de videojuegos por horas, días o semanas, pero los importes que maneja Sony hasta el momento se escapan mucho de lo que el público espera. Por ahora es una beta, y la compañía nipona asegura que está trabajando para ir ajustando los precios. Este tema fue motivo de debate en el Podcast de Zonared hace varias semanas.

Artículos recomendados