Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco cerrará los servidores de 'Soul Calibur Lost Swords'

FREE TO PLAY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2015 | 12:45

Pronto empezarán a dejar de vender elementos de pago para proceder a su cierre definitivo.

Bandai Namco ha tratado de llevar al formato del free to play varias de sus franquicias clásicas de consola, como 'Tekken', 'Ace Combat', 'Ridge Racer' y 'Soul Calibur'. Algunos de esos juegos gratuitos con micropagos se mantienen en activo, pero otros van a tener que cerrar como 'Soul Calibur Lost Swords' para Soul Calibur, según un reciente anuncio de Bandai Namco.

Se cierran los servidores en tres meses

El día 30 de noviembre será cuando 'Soul Calibur: Lost Swords' para PlayStation 3 cierre definitivamente sus servidores y no se podrá jugar online ni en modo local, con lo que quienes quieran sacarse los trofeos deberán darse algo de prisa en estos noventa días. Bandai Namco ha puesto ya fechas para el cierre de la tienda de artículos virtuales, de forma que el 30 de septiembre dejarán de vender Pociones de PA y Tickets de Continuación, y el resto de elementos como cofres del tesoro no se podrán adquirir pasado el 27 de octubre.

Soul Calibur Lost Swords

'Soul Calibur Lost Swords' trató de llevar la serie 'Soul Calibur' al formato free to play, aunque no ha podido calar entre el público. Era, además, un juego muy común entre los cazadores de trofeos que aprovechaban para sacarlos gratis y de forma fácil, y después abandonar el juego sin miramientos.

Artículos recomendados