Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea' llegará a Europa en 2015

ALQUIMIA Y ROL

Por Manu Mora

El 20 de Octubre 2014 | 12:38

El tercer título de la franquicia tiene por fin confirmación europea, aunque no especifica una fecha concreta.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de 'Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea' y ha sido Koei Tecmo Europa, a través de su cuenta de twitter, la encargada de hacernos llegar la noticia de que el juego aterrizará a lo largo de 2015 en Europa.

El título lleva ya un tiempo a la venta en Japón, en concreto desde el pasado 17 de julio, e incluso cuenta ya en su haber con algún que otro DLC. En nuestro territorio, como siempre, toca esperar para ver una versión que, aunque presumiblemente no llegará en castellano, al menos sí que lo hará en inglés.

La saga de Dusk recibe su tercera parte

'Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea' es la tercera parte de la saga de 'Dusk' de 'Atelier' en la que nos centraremos en el mar, como su propio nombre indica.

La historia de este juego se centrará en dos personajes, al igual que 'Atelier Escha & Logy: The Alchemist of the Dusk Sky', aunque esta vez serán dos chicas, Shallote y Shallistera, ambas apodadas Shallie, con orígenes bastante distintos y habilidades bien diferenciadas.

Ambas se embarcarán en la búsqueda de uno de los bienes más preciados y que ahora escasean, como es el agua, en un antiguo mar que se ha secado.

Artículos recomendados