Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Dragon Quest Heroes' para PlayStation 4, el retorno de 'Dragon Quest' a consolas Sony

QUEST

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 10:47

Omega Foce y Koei Tecmo serán los responsables de crear este juego de acción con vistas a ser lanzado el próximo 2015.

Nada más y nada menos que 44 nuevos juegos tenían preparados en Sony para presentar durante la conferencia de hoy en Japón para PlayStation 4 y PS Vita. Para el final se dejaron un proyecto completamente nuevo e inesperado: 'Dragon Quest Heroes'.

PlayStation Dragon Quest Heroes

Este nuevo spin-off representa el retorno de la saga 'Dragon Quest' a los cauces de Sony tras años centrada en las diferentes plataformas de Nintendo. Para presentar el proyecto saltaron al escenario responsables de Square Enix y Koei Tecmo, y es que este nuevo juego se gesta bajo la colaboración de ambas compañías.

Spin-off de acción

'Dragon Quest Heroes' será un título de acción desarrollado por Omega Force, creadores de la saga 'Warriors'. Las colaboraciones de Koei Tecmo con diferentes marcas y licencias últimamente están a la orden del día. En apenas dos semanas llega 'Hyrule Warriors', el mix entre la saga 'Zelda' con 'Dynasty Warriors'; además de los proyectos que llevan a cabo con personajes de 'One Piece', 'Gundan', y los propios juegos de 'Dynasty Warriors' o 'Samurai Warriors', del que hoy se desveló para PS Vita 'Samurai Warriors Chronicles 3'.

El nuevo 'Dragon Quest Heroes' ha sido anunciado para PlayStation 4 y PlayStation 3. Guarda el tono visual de la saga de rol con un estilo cel shading muy colorista y personajes con el trazo de Akira Toriyama, firma clásica dentro de la saga. Llegará en 2015, además, junto a un modelo de PlayStation 4 plateado (silver). Nos queda esperar para conocer el futuro que espera a este juego en los ciclos comerciales occidentales.

Artículos recomendados