Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ace Combat Infinity' celebra el aniversario de 'Tekken'

CELEBRACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Octubre 2014 | 21:57

Para ello, habrá como contenido especial, tres motivos de aviones especiales.

Los free-to-play viven casi su vida útil de nuevo contenido regular, y una costumbre que hay en el mundo de los free-to-play es que algún que otra vez cae contenido de un título ajeno para hacer promoción o hacer alguna celebración.

Los aviones celebran la lucha

Según ha anunciado Bandai Namco en un comunicado oficial, desde el pasado miércoles y hasta el día 4 de noviembre, todos los aspirantes a piloto podrán echarle el guante a tres aviones especiales en 'Ace Combat Infinity'. La razón de esto es que es para conmemorar el 20 aniversario de la serie 'Tekken' de una forma única.

Ace Combat Infinity recibe contenido de Tekken

Estos aviones lucirán a varios personajes de la longeva franquicia de lucha, con motivos de Kazuya Mishima basado en el avión SU-35, otro con Jin Kazama basado en el avión SU-35, y por último Alisa & Xiaoyu basado en el avión SU-34. Estos aviones exclusivos no solo contarán con un diseño especial, sino que además se beneficiarán de mejores características, en las que tendrán el nivel máximo. Además, los amantes de Tekken podrán conseguir uno de los quince emblemas especiales que se han creado únicamente para su disfrute.

Artículos recomendados