Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Zonared Podcast 045: Downgrade 'The Witcher 3' y Project CARS

PODCAST

Por  

El 23 de Mayo 2015 | 13:08

CD Projekt sumida en la polémica en medio de la polémica del downgrade tras el lanzamiento de 'The Witcher 3'. También hablamos de 'Project CARS' y 'Galactic Civilizations III'.

'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los lanzamientos más importantes del año nuevamente empañado por la polémica del downgrade. El estudio polaco lleva la semana contestando y lidiando en torno a la cuestión gráfica en tela de juicio, y abrimos el debate en nuestro podcast.

No sólo hay tiempo para la cuestión gráfica de 'The Witcher 3', el análisis llegará la semana que viene, sino que además encontramos un lugar para hablar de 'Project CARS', el otro gran lanzamiento de las últimas semanas. Entre Pedro Herrero y Carlos despiezan el simulador con sus pros y sus contras.

Pedro Garcés vuelve a la acción, y además de repasar vuestros comentarios, trae un nuevo juego indie a la palestra. En este caso es 'Galactic Civilizations III', estrategia en contexto espacial directamente salida de Steam Early Access.

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Benítez-Dávila

Carlos (Neverever)

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados