Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Yatagarasu Attack of Cataclysm' tendrá integración con Twitter

REDES SOCIALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Abril 2014 | 05:15

El juego nos permitirá compartir nuestros mejores combos en el juego de forma automática.

Aparte de la versión para PS Vita y PlayStation 4 que Nicalis está creado llamada 'Legend of Crow', el juego de lucha creado por antiguos desarrolladores de la serie 'The King of Fighters' está siendo desarrollado de nuevo para PC como una versión mejorada bajo el nombre de 'Yatagarasu Attack of Cataclysm'.

Presume de combos

Mediante un anuncio en el blog de desarrollo,, el equipo de desarrollo ha desvelado que el juego tendrá integración con la red social Twitter. Ésta integración se traduce en que el juego permitirá subir en forma de texto los datos detallados de nuestros combos para así compartirlo con nuestros contactos.

Yatagarasu en PC pondrá mensajes en nuestro perfil de Twitter

Según comentó el equipo de desarrollo, ésto ayudará a que el registro de combos a la hora de comparar evite confusiones, y aunque el texto de prueba mostrados ea en japonés, lo más seguro es que de cara al lanzamiento internacional del juego, se pueda cambiar el texto twitteado al inglés.

El análisis de Zonared

La idea de compartir en redes sociales, además de poder presumir, ayudará a que el juego tenga algo de reconocimiento a poco que lo jueguen cuentas con muchos seguidores. Eso sí, habrá que ver en persona cuantas veces twittea el juego en nuestro perfil, porque podría provocar que muchos seguidores decidan dejar de seguir a usuarios que juegan mucho al juego, dado que muchos no querrán ver cómo una persona no para de subir mensajes automatizados. Un ejemplo de ello fue la integración con Twitter de 'Uncharted 3: La traición de Drake', del que muchos usuarios se quejaron de que el envío automático de mensajes era muy constante y que llegaba a desvelar partes importantes de la trama.

Artículos recomendados