Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible Conflictos, el parche 1.2 para 'The Division'

ACTUALIZACIÓN

Ya disponible Conflictos, el parche 1.2 para 'The Division'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Mayo 2016 | 17:50

La nueva actualización es la más grande hasta la fecha e incluye una nueva incursión y contenido para el final del juego.

Aunque son muchos los que han desahuciado ya a 'The Division', Ubisoft no cree que sea así y está nutriendo a su juego de contenido gratuito para conseguir que los jugadores sigan pasando horas y horas en la Zona Oscura. Lo cierto es que el contenido nuevo está enfocado al llamado endgame, y con las Incursiones han conseguido mantener bastante alto el interés, aunque no han estado libres de fallos. Hoy, 24 de mayo, el juego recibe el parche 1.2 que trae consigo novedades y una nueva mazmorra para varios jugadores.

Clear Sky, combatiendo a los Rikers

La Incursiones de 'The Division' le han dado mucha más vida útil al juego de Ubisoft, sobre todo para los jugadores que ya han alcanzado el máximo nivel en el juego. Con el parche 1.2 llega Conflictos, una actualización que quiere mejorar el estado del juego de cara a todos esos jugadores que ya han llegado al final. Se han añadido nuevos desafíos para los jugadores de nivel 30 y también se ha hecho una revisión del sistema de misiones y recompensas para que los más veteranos puedan sacarle todo el jugo a sus actividades.

Ya disponible Conflictos, el parche 1.2 para 'The Division'

Además de ello se han introducido los Objetivos de Gran Valor. Sobre estos objetivos tendremos más información en el propio juego con un NPC y consistirán en misiones especiales, más difíciles y con clasificación según nuestro nivel de equipo. Estas misiones solo se podrán llevar a cabo durante un tiempo limitado y una sola vez, por lo que tendremos que estar muy seguros de llevarlas a cabo.

A todo esto se suma una nueva incursión, Clear Sky, una estancia en la que tendremos que recuperar un importante dispositivo tierra-aire de manos de los Rikers. La Zona Oscura también ha sufrido cambios, con mejoras en la obtención de botín, e incluso se han introducido mecánicas algo más estratégicas, como la posibilidad de cortar la cuerda durante la extracción de objetos.

Artículos recomendados