Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'WWE 2K15' ya disponible en Steam y llega cargado de contenido

WWE

Por  

El 28 de Abril 2015 | 16:25

La última entrega de 'WWE' llega a ordenadores unos meses más tarde de su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.

Hace tan solo unos días adelantabamos el desembarco de 'WWE' en PC. La licencia de 2K se prodiga por primera vez con su entrega de 2015 en ordenadores, y desde ya está disponible para descarga en la tienda de Valve 'WWE 2K15'.

La gran sorpresa que viene con esta versión es que el retraso respecto a consolas se compensa con una buena recompensa. En este caso el contenido en DLC será completamente gratuito en PC. De tal forma que con la compra del juego ya vendrán incluidos parte de los contenido adicionales, materializados en personajes de Sting y Hulk Hogan, y el resto se añadirá de a lo largo de la primavera en diversos paquetes (Al cierre del artículo dejamos detallada la lista de contenido descargable proporcionada por 2K Games).

Salto a PC

La versión de 'WWE 2K15' será equiparable en cuanto a posibilidades y modos de juego a las ya disponibles desde finales de 2014 en Xbox One y PlayStation 4.

WWE 2K15

Esta es una nueva licencia tradicionalmente vinculada a consolas que pega el salto a ordenador. No es de extrañar, ya que ahora la saga 'WWE' está en manos de 2K Games, compañía íntimamente vinculada al ordenador con cada uno de sus lanzamientos. Sin embargo, sigue resultando chocante que juegos como este, 'Naruto' o 'Dragon Ball' vean la luz en compatibles. Algo, sin duda, inimaginable hace no tanto tiempo, y en todo caso, grandes noticias.

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de 'WWE 2K15' en PC.

Requisitos mínimos:

OS: 64-bit: Windows Vista SP2

Procesador: Core 2 Duo E6600, AMD Athlon 64 X2 5400+

4 GB RAM

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 450 o AMD Radeon HD 5770, 1GB GDDR

DirectX: Version 11

Disco duro: 22 GB libres

Packs en descarga:

"Pack WCW: Superestrellas jugables de la WCW: Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page y Lex Luger.

NXT® ArRIVAL: Un campeón de la WWE jugable, manager general de NXT y presentador de Monday Night Raw: JBL®; Superestrellas jugables de NXT: Adam Rose y The Ascension (Konnor y Viktor); SDiva jugable de NXT: Emma.

Pack New Moves: Pack con más de 30 movimientos nuevos, incluyendo una versión alternativa del Sister Abigail (popularizado por Bray Wyatt), Multiple Gut Wrenches (popularizado por Cesaro), Rack Attack (popularizado por Nikki Bella) además del Uso Crazy y Spinning Powerbomb (popularizados por Jimmy Uso® y Jey Uso®).

Accelerator: Los jugadores tendrán acceso instantáneo a todo el contenido desbloqueable disponible en el juego (con exclusión de contenidos descargables).

2K Showcase: One More Match: Historia centrada en la rivalidad entre las superestrellas de la WWE Randy Orton y Christian en 2011; Superestrellas jugables de la WWE: Christian, Randy Orton, Edge, Mark Henry y Sheamus; Estadios jugables de 2011: SmackDown®, Extreme Rules®, Over the Limit® y Capitol Punishment®.

2K Showcase: Hall of Pain: Historia centrada en las peleas principales de la superestrella de la WWE Mark Henry; Superestrellas de la WWE: Mark Henry, Big Show®, Kane®, Jey Uso, Jimmy Uso, Sheamus, The Great Khali®, Randy Orton, Daniel Bryan® y Ryback®; Estadios jugables: SmackDown (2011), Vengeance® (2011) y WrestleMania® 29.

2K Showcase: Path of the Warrior: Historia centrada en la Carrera del Hall of Famer de la WWE, Ultimate Warrior; Hall of Famers de la WWE jugables: Ultimate Warrior (1989-1996), Hulk Hogan (1990), Andre the Giant (1988) y Sgt. Slaughter (1991); Leyendas de la WWE jugables: Honky Tonk Man (1988), Rick Rude (1990), Randy "Macho Man" Savage (1991) y Colonel Mustafa (1991); Superestrellas jugables de la WWE: Undertaker (1991) y Hunter Hearst Helmsley (1996); Acceso al presentador del ring del Hall of Fame de la WWE Howard Finkel y los managers de la WWE Jimmy Hart, Bobby Heenan, Paul Bearer, Sherri, Sid Justice y General Adnan; Estadios jugables: WrestleMania VI, VII y XII; SummerSlam® (1988, 1990 y 1991); el evento principal del Saturday Night's XXIV y Madison Square Garden®".

Artículos recomendados