Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Regreso a Karazhan, el nuevo parche de 'World of Warcraft' ya está disponible

NUEVO CONTENIDO

Regreso a Karazhan, el nuevo parche de 'World of Warcraft' ya está disponible

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Octubre 2016 | 05:38

Este parche promete nuevo contenido para 'World of Warcraft' de forma gratuita

Gracias a 'Legion', 'World of Warcraft' ha recuperado a muchos de sus jugadores incluso conseguido gran cantidad de nuevos usuarios, consiguiendo grandes números que no habían visto en este título desde hace años.

Pero como podemos apreciar, Blizzard tiene puestas las pilas en sus títulos, dando a los jugadores nuevo contenido y razones para volver a disfrutar de estos grandes títulos.

Captura al tráiler de Regreso a Karazhan

Regreso a Karazhan:

Esta será la primera gran actualización con contenido desde el lanzamiento de 'Legion', con nuevas raids, contenido PvP y arreglos para el título.

Nueva mazmorra mítica de Karazhan:

Reunid un grupo de cinco aventureros expertos y regresad a esta mazmorra legendaria para enfrentaros a ocho jefes en dificultad mítica. ¡Una experiencia que puede que os deje de vuelta y vuelta!

Prueba del Valor:

Esta nueva mazmorra para bandas de tres jefes completa la historia de Tormenheim. Odyn, Guarm y Helya estarán disponibles en dificultad normal y heroica dos semanas después del lanzamiento del parche 7.1, tras el cual se añadirán las dificultades mítica y de buscador de bandas.

La continuación de la campaña de Suramar:

Vuestros esfuerzos heroicos en Suramar prosiguen con una serie de misiones que se desbloquea a lo largo de nueve semanas y que conduce hasta la misma entrada del Bastión Nocturno. Adentraos en la historia de la insurrección de los Caídos de la Noche contra los Nocheterna y sus aliados de la Legión. Podréis obtener la increíble montura sable de maná arcanista. Buscad la misión «A cal y canto» para empezar.

Nuevas misiones del mundo:

Ya está disponible una nueva cadena de misiones que desbloqueará las misiones del mundo de los Helarjar. Buscad «Llamada a la acción» en Dalaran para descubrir la profunda influencia de Helya en todas las Islas Abruptas y contribuir a la resistencia.

Para ver otros cambios menores y arreglos que recibirá el título en este parche, podéis seguir el siguiente enlace.

Artículos recomendados