Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'World Of Warcraft' podría durar otros 10 años más

SEGÚN SU DISEÑADOR

Por  

El 1 de Noviembre 2014 | 12:51

El máximo responsable de diseño del título ya prepara el aniversario y asegura que le gustaría que el título aguantase otros 10 años siendo uno de los más jugados.

A finales de este mismo mes de noviembre el exitoso y popular 'World of Warcraft' cumple una década en el mercado. A lo largo de estos 10 años el primer título completamente online de Blizzard Entertainment se ha convertido en un referente dentro del género mmorpg y, aunque en los últimos años se ha llegado a resentir su cifra de usuarios habituales, aún continúa ofreciendo una importante alternativa para aquellos que se acercan al género, de ahí que uno de sus responsables desee que el título siga por otra década más.

Planeando el futuro

El diseñador jefe del título, Ion Hazzikosta, ha comentado con CNET el futuro del título tras preparar los acontecimientos para celebrar el décimo aniversario, donde ha asegurado que ya planean las próximas expansiones del juego y que sin duda habrá un vigésimo aniversario, aunque no sabe como se podría llegar a celebrar.

World Of Warcraft

"Definitivamente no te puedo decir como será nuestro vigésimo aniversario. Pero si te puedo decir que lo celebraremos. No tengo duda alguna sobre eso.

Estamos planeando el futuro, hablando sobre la próxima expansión y las que pueden llegar después de ésta. Lo estamos haciendo a grandes rasgos, cómo podemos empezar con esto, dónde queremos llevar el juego... Al final todo será un único paso", ha asegurado Hazzikosta en sus declaraciones.

Artículos recomendados