'World of Warcraft' podría dejarnos pagar la suscripción mensual con dinero del juego

COMERCIO

Por Sergio Castaño

El 19 de Diciembre 2014 | 11:26

Blizzard podría estar pensando en permitir esta práctica en su juego para facilitar el pago de mensualidades a los usuarios más adinerados a la vez que revitalizaría el comercio.

Una nueva entrada de Blizzard Entertainment en su foro de Battle.net ha desvelado que la empresa está pensando en aplicar 'World of Warcraft' un sistema por el cual los jugadores podrían pagar su suscripción mensual con dinero adquirido en el propio juego.

¿Dónde había dejado yo mis sacos llenos de oro?

Esto sería similar a lo visto en juegos como 'EVE Online', o incluso 'WildStar' con el C.R.E.D.D., una tarjeta que nos da un mes de tiempo de juego y que se puede comprar con el dinero que hacemos jugando. Con este sistema los jugadores incluso podrían comerciar entre ellos, comprando las suscripciones los unos a los otros.

wow

La comunidad del famoso juego de Blizzard experimento una notable subida de suscriptores recientemente tras el lanzamiento de la última expansión 'Warlords of Draenor', que parece haber revitalizado al juego y al estudio durante algún tiempo.

Artículos recomendados