Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'World of Warcraft: Legion' - Descubren un nuevo jefe en una vieja mazmorra

GNOMEREGAN

'World of Warcraft: Legion' - Descubren un nuevo jefe en una vieja mazmorra

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Octubre 2016 | 17:42

Un usuario de Reddit ha encontrado un jefe oculto en una de las mazmorras clásicas del juego original de 2004.

'World of Warcraft: Legion' esconde más sorpresas de las que nos podemos imaginar. Algunas de ellas no están a simple vista y puede que requieran de un poco más de investigación. Tal es el caso de un nuevo boss que ha sido encontrado por un usuario de Reddit en una de las mazmorras clásicas del juego original de Blizzard. Dicho jefe es nuevo, es decir, se ha añadido con la última expansión y no tiene nada de flojucho.

Púlsame

Los retos de 'World of Warcraft: Legion' no solo pasan por alcanzar el nivel 110 o ser el mejor maestro de las sedes de clase, sino que también está el pasar por todos esos recovecos que Blizzard nos ha dejado por el mundo de Azeroth (y más allá) para que los encontremos. Uno de ellos ya ha sido localizado y no es sencillo de superar.

World of Warcraft

Este pequeño secreto ha sido encontrado por el usuario de Reddit Nexeoes, el cual ha dado con un jefe secreto en una de las mazmorras del 'World of Warcraft' original. Hablamos de Gnomeregan, la antigua ciudad mecanizada de los Gnomos, donde se ha descubierto un boss para jugadores de nivel 110. Nexeoes ha explicado que para poder acceder a él hay que llegar hasta el jefe Mekingeniero Termochufe, pero no tendremos que acabar con él. Tendremos que fijarnos en los pilares que hay alrededor de la estancia y localizar un botón rojo. Al pulsarlo aparecerá el jefe secreto.

Este boss responde al nombre de Endgineer Omegaplugg y será un hueso duro de roes. No solo porque tendrá 270 millones de salud, sino porque con sus amplios ataques podrá acabar con todos nosotros de un solo golpe. Id con cuidadín.

Artículos recomendados