Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'World of Warcraft' incluye ahora todas las expansiones con la suscripción mensual

TODO INCLUÍDO

'World of Warcraft' incluye ahora todas las expansiones con la suscripción mensual

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2018 | 13:00

Las expansiones del MMO de Blizzard y el propio juego se vuelven gratuitos.

'World of Warcraft' es un videojuego que ha ido creciendo de forma masiva en sus 14 largos años de vida y con cada nueva expansión el título se volvía más agresivo y confuso para los potenciales nuevos jugadores. Es por eso que resulta fácil pensar en jugadores que siempre hayan querido dar el salto al MMO más popular de todos los tiempos pero no hayan sabido muy bien cómo hacerlo. Eso es mucho más fácil ahora mismo. Justo antes de que se lance la expansión Battle for Azeroth que pondrá punto y final a esta larga historia.

Una suscripción para tenerlos a todos

Blizzard ha cambiado el modelo de suscripción del juego permitiendo a cualquiera que pague la cuota mensual jugar al juego base y todas las expansiones hasta Legion sin hacer ni un pago adicional. De este modo por un mínimo de 12,99 € al mes (algo menos si pagamos varios meses del tirón) podemos disfrutar de cientos (o miles, si te atrapa de verdad) de horas de juego con una comunidad de jugadores que sigue contando con un tamaño considerable.

World of Warcraft

Los jugadores ya se preparan para el lanzamiento de la expansión que supondrá un hito en la historia de este universo de fantasía. Por suerte la espere se hará más amena con actualizaciones gratuitas como el parche pre-expansión cuyas novedades se pueden consultar al completo aquí, en las notas del parche.

Battle for Azeroth se lanzara el 14 de agosto y lo hará en nuestro país a las 00:00 de ese día. Los horarios de otras regiones se pueden consultar aquí.

Claramente esta nueva expansión no estará incluida en la suscripción y habrá que comprarla para disfrutar de su contenido. El precio es de 44,99 € en su versión estándar y se puede adquirir ya aquí.

Artículos recomendados