Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'World of Tanks' incluirá carreras en un nuevo modo de juego

RALLY

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2014 | 14:20

Del 29 de septiembre al 13 de octubre los jugadores podrán probar suerte en el circuito de rally donde la velocidad va unida a la puntería.

Wargaming planea introducir en 'World of Tanks', su popular free to play, un modo de carreras de rally para sus potentes blindados. "Tank Rally" será puesto en activo el 29 de septiembre, permitiendo a los jugadores luchar por la primera posición a base de habilidad con las cadenas y precisión con los cañones. Sin embargo este modo será temporal, ya que el 13 de octubre quedará desactivado.

Autos locos

El modo "Tank Rally" enfrenta a equipos de 3 en una versión actualizada del Puerto en el que los jugadores no solo tendrán que correr para llegar a la meta sino que tendrán también que esforzarse para destruir a sus contrincantes. El circuito, repleto de rampas y otros objetos interactivos, proporcionará muchas oportunidades de cambiar el curso de las cosas para obtener la victoria con cada disparo que se realice.

world of tanks

El único tanque disponible en este nuevo modo será el M24 Chaffee Sport, diseñado para esto, y se ofrecerá de manera gratuita a todos los jugadores registrados. Este modo de carreras también vendrá acompañado de una medalla especial en el juego: "Racer 2014". Se ofrecerá a aquellos que se encuentren en las filas de un equipo ganador junto con una serie de misiones de combate que permitirán a los jugadores ganar puntos de experiencia y créditos.

Artículos recomendados