Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] Vuelve 'League of Legends' All-Star, el último gran evento del año

TRAS EL MUNDIAL

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Septiembre 2015 | 11:18

Aunque tenemos la mirada puesta en las grandes finales de la temporada y en el Campeonato Mundial, no se nos debe olvidar que 'League of Legends' tiene mucho más para nosotros.

Aunque tenemos la mirada puesta en las grandes finales de la temporada y en el Campeonato Mundial, no se nos debe olvidar que 'League of Legends' tiene mucho más para nosotros. Los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre tenemos una cita en Los Ángeles:El All-Star 2015.

Ya nos lo avisó Riot al inicio del split de primavera, que íbamos a tener mucho más que Mundiales para disfrutar de los mejores del mundo. Primero fue el Torneo por Invitación de mitad de Temporada. Ahora, tras la celebración del Campeonato Mundial de 2015, lo pasaremos de lo lindo con el All-Star 2015, que traerá muchas sorpresas a la Grieta.

Todo para los fans

Partidas de uno contra uno entre regiones, composiciones que serán elegidas por los fans, nuevos y divertidos modos de juegos, con rosters combinados entre los diferentes continentes... El nuevo All-Star promete y mucho. Este nuevo torneo de exhibición se celebrará en el estudio de la LCS de North America, en Los Ángeles, reuniendo a los jugadores favoritos de los seguidores de 'League of Legends'.

[eSport] Vuelve 'League of Legends' All-Star, el último gran evento del año

En esta ocasión, el formato seguirá el sistema de votación que ya pudimos ver en el All-Star del año pasado, pero Riot ha asegurado que viene depurado. Este año, los aficionados elegirán a sus cinco jugadores favoritos para representar a cada liga y formándose dos equipos: El Team Fire, y el Team Ice, en función de los resultados obtenidos por su región en el Mundial. De esta manera, podremos ver a jugadores coreanos jugando por la LCS NA, o a jugadores norteamericanos jugando por Europa.

Las votaciones globales comenzarán en noviembre, una vez hayan transcurridos los días del Mundial. Todo apunta a que va a ser un encuentro divertidísimo, algo diferente, una pequeña locura de esas que le gustan a Riot regalarnos de vez en cuando. ¡Y nosotros encantados, oye!

Artículos recomendados