Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Os mostramos en vídeo las novedades de 'NBA 2k15'

MODOS DE JUEGO, OPCIONES Y GAMEPLAY

Por Pedro Herrero

El 19 de Octubre 2014 | 10:37

¿Qué trae de nuevo el título de 2K Sports y Visual Concepts respecto a la temporada pasada?

Ya podéis echar un vistazo al análisis de 'NBA 2K15', el simulador de baloncesto que por méritos propios se ha convertido en líder no solo en el deporte de la canasta, sino entre todos en general. Como cada temporada, trae un buen puñado de novedades y añadidos a su fórmula ya ganadora en cuanto a modos de juego.

¿Qué mejor que verlo en movimiento?

Como compemento al análisis escrito, aquí tenéis este vídeo en el que explico brevemente las novedades más importantes en cuanto a opciones y las mejoras que han experimentado sus modos de juego, algunas de ellas tan esperadas como la Casa de Subastas en Mi Equipo... aunque los servidores de 2K me jueguen una mala pasada:

Por supuesto, las novedades jugables también hacen acto de presencia. Aquí disputo un cuarto a ocho minutos entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers donde se pueden ver muchas de las nuevas animaciones, la implementación del medidor de tiro y otros pequeños detalles:

Por supuesto, cualquier duda o pregunta que podáis tener sobre el título de 2K Sports la podéis hacer llegar a través de comentarios en Youtube, Twitter o aquí debajo en la noticia. Próximamente, veremos algunos consejos prácticos sobre cómo no ser el pringao al que no eligen en el equipo del colegio, batirnos el cobre con otros jugadores vía online y salir victoriosos.

Ni que decir tiene que para seguir estos vídeos y descubrir otros gameplays, noticias, etc... lo más recomendable es que hagáis click en este enlace para suscribiros al canal de Youtube de Zonared.

Artículos recomendados