Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión PC de 'Far Cry 3' recibe un parche importante desde el primer día

PARCHE DE DÍA 1

Por Sergio Castaño

El 29 de Noviembre 2012 | 10:34

Esta práctica cada vez más común afecta también al nuevo shooter de Ubisoft que arregla numerosos fallos con este parche.

Como viene siendo desagradablemente común entre las desarrolladoras últimamente, los juegos salen al mercado incompletos y sin un exhaustivo proceso de testeo. Por ello muchos de estos títulos nuevos llegan con un número escandalosamente alto de bugs y errores de toda clase.

Nuevamente un juego necesita un parche urgente

'Far Cry 3' no ha sido una excepción y Ubisoft ya ha anunciado que desde el día de su lanzamiento, 29 de noviembre, se encuentra disponible un parche 1.01 para la versión de PC que resulta altamente recomendable descargar. Este contenido arregla fallos en todos los apartados del juego. Pasamos a describirlos con más detalle.

far cry 3

Concerniente al multiplayer el parche aumenta la estabilidad del juego, añade opciones a la lista de puntuaciones globales y arregla un error que silencia a todos los jugadores de la partida automáticamente. En el modo cooperativo soluciona problemas gráficos en las pantallas de carga que podrían impedir a los jugadores cargar el mapa cuando entran a en una partida pública co-op por primera vez. También arregla un error que hace contar como asistencias las muertes que hacemos con la pistola de bengalas y corrige la regeneración de vida para que no actúe de forma inversa.

Para la campaña de un jugador se aumenta la estabilidad y se corrigen algunos fallos gráficos con el agua. También se añade un efecto de sonido cuando los jugadores aumentan o reducen el zoom con la rueda del ratón. Si queréis ver las notas completas del parche podéis pinchar este enlace.

Artículos recomendados