Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Valkyria Chronicles' en PC llegará con todo el DLC incluido de serie

CON TODO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2014 | 17:45

Y además, han anunciado que saldrá pronto, muy pronto, en dos semanas.

Hace un par de días tuvimos una inesperada noticia, y es que 'Valkyria Chronicles', uno de los juegos de culto más queridos por los usuarios de PlayStation 3, llegará también a PC para quienes no lo pudieron disfrutar en su día.

Paquete definitivo

En el anuncio inciial se dio poca información, peor no han tenido más que pasar dos días para saber toda la información que necesitábamos saber sobre esta versión. En primer lugar, se ha anunciado que su fecha de salida será muy próxima, concretamente el día 11 de noviembre será cuando esté disponible para adquirirlo en plataformas digitales.

Valkyria Chronicles para PC será una edición completa

Luego, se ha comentado que esta versión incluirá de serie todo el DLC aparecido en la versión original de PlayStation 3, que son Hard EX Mode que hace las escaramuzas más difíciles, las misiones adicionales de las campañas "Enter the Edy Detachment" y "Behind Her Blue Flame" y los seis desafíos adicionales de Challenge of the Edy Detachment. Esta puede ser la mejor oportunidad definitiva para disfrutar de uno de los juegos de Sega más queridos, y sin tener que depender de la especulación con este tipo de juegos en consolas.

Artículos recomendados