'Unravel' de Electronic Arts llegará durante el primer trimestre de 2016

'UNRAVELADO'

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Julio 2015 | 13:17

El nuevo juego de Cooldown Studios llegaría antes de que finalice el año fiscal de Electronic Arts a principios de 2016.

Una de las aventuras más bonitas que pudimos ver en el E3. Cada año se presentan a la feria angelina propuestas de este tipo, que dejan aun lado sagas de renombre para lanzarse al público como pequeños soplos de aire fresco entre tanto bombazo.

Unravel

Este año le tocó a 'Unravel', una adorable aventura protagonizada por un muñequito hecho entero de hilo y con el que tendremos que pasar a través de diferentes niveles superando puzles. Un plataformas que sin duda tiene un trabajo artístico detrás increíble.

A principios de 2016

Aunque aún no se tiene una fecha concreta de la llegada de 'Unravel' a las consolas de nueva generación y PC, puede ser que sí tengamos una aproximada. En una reunión financiera de EA se ha desvelado que el juego llegará durante el cuarto trimestre de su año fiscal, el cual se corresponde con los meses de enero, febrero y marzo de 2016. Estaríamos hablando de que el juego de Cooldown Studios llegaría en ese lapso de tiempo.

De esta manera, tenemos asegurado que será a principios de año cuando 'Unravel llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, este juego se situaría en el calendario a muy cercanas fechas con otros juegos de la compañía como son 'Mirror's Edge Catalyst' y 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2'.

Artículos recomendados