Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las últimas imágenes de 'GTA V' en 4K para PC te harán olvidar el retraso

GTA

Por  

El 27 de Febrero 2015 | 23:34

Nueva galería de imágenes de 'Grand Theft Auto V' a 4K en ordenadores. Nuevo estándar de resolución en ordenador.

'Grand Theft Auto V' hace más de seis meses que vio la luz en sus plataformas originales, y continuamos hablando de él de manera casi diaria. Tras el lanzamiento en las consolas de nueva generación, ahora el foco del hype está en la espera por la versión de PC.

GTA V

Los usuarios de PC ayer recibieron como un jarro de agua fría el nuevo retraso en la versión para compatibles. Con fecha para marzo, Rockstar anunció que el juego finalmente se vería retrasado hasta el 14 de abril. Un par de semanas más de espera, por la que, por otra parte, se configura como la versión más puntera técnicamente hasta la fecha.

Para que se calmen los nervios, y a la vez para poner los dientes aún más largos al personal, Rockstar lanza un puñado de nuevas imágenes en alta resolución de la versión de ordenador.

4K (3840 x 2160px)

A vueltas con la resolución. Mientras Xbox One y PlayStation 4 se pelean con las franjas negras y el framerate para, a duras penas, llegar a los 1080 en parte del catálogo, en ordenadores ya tenemos la vista puesta en los 4K. Por ahora no es, ni de lejos, el estándar para grueso de juegos y jugadores, pero quien tenga los componentes más punteros del mercado podrá mover en 4K (3840 x 2160px) el quinto juego de Rockstar. Las imágenes que os acercamos hoy están en esta resolución. Podéis verlas al final de la noticia en galería. Los que no tenemos componentes para oler esta resolución ni de lejos, tenemos que conformarnos a ver en estas screenshots la calidad de detalle y texturas que prometen alcanzar en este nuevo estándar.

Artículos recomendados