Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ubisoft ofrece una prueba gratuita de hasta 7 de su servicio Uplay+

FREE

Ubisoft ofrece una prueba gratuita de hasta 7 de su servicio Uplay+

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Julio 2020 | 09:35

El servicio ofrece más de 100 juegos, además de las sagas más importantes de Ubisoft

Hace aproximadamente un año, Ubisoft presentó y lanzó su servicio de suscripción, Uplay+. El servicio se lanzó con algunos problemas reseñables, pero parece que paulatinamente se fueron solucionando hasta el punto actual. Lo cierto es que desde su anuncio, el servicio no ha hecho mucho ruido, sin embargo ahora Ubisoft acaba de anunciar que a va ofrecer una prueba gratuita de una semana de duración para que los usuarios de PC puedan tantearlo.

Uplay+

Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy, los usuarios de PC podrán acceder al servicio gracias a una prueba gratuita que dura gran parte del mes. Al terminar ese periodo, el servicio seguirá estando disponible al precio normal, que son unos 14.99 euros. Actualmente, Uplay+ solo se encuentra disponible a través de PC. En la actualidad el servicio ofrece acceso a más de 100 juegos, incluidas las ediciones principales de los títulos más importantes de Ubisoft como pueden ser 'Watch Dogs', 'Assassin's Creed' o 'Far Cry', entre otros.

Acceder al servicio Uplay+ a través del PC

El servicio Uplay+ está disponible para todo el mundo que tenga acceso a un PC. Para acceder a la prueba gratuita solamente tenemos que tener instalado el launcher de Uplay para poder ejecutar los videojuegos que queramos jugar, y a continuación acceder a este enlace, crear una cuenta y clicar en "Probar gratis". Si deseáis saber qué juegos se encuentran disponibles a través de Uplay+ también podéis acceder a este enlace, donde se muestra el listado completo.

La prueba de Uplay+ se encuentra disponible desde hoy hasta el día 27, pero recordad que solo tiene una semana de duración. Si os interesa, este fin de semana Ubisoft celebra el evento digital Forward donde podremos ver los próximos lanzamientos de la compañía. Para más información, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados